MENU
Foto: espn.com.mx

Márquez está de vuelta en Atlas

Rafa Márquez ya se ejercita pensando en el Clausura 2016 que arrancará el próximo mes de enero. El jugador, que se ha incorporado a la disciplina de Atlas de Guadalajara durante el periodo invernal de traspasos, se ha puesto bajo la disposición de Gustavo Costas, su técnico, con la intención de llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato de la Liga MX.

Foto: espn.com.mx

El Káiser de Michoacán ha acortado sus vacaciones para regresar al trabajo lo antes posible con su nuevo club, ya que tenía permiso para no ejercitarse con el resto de sus compañeros hasta el 4 de enero. No obstante, Márquez volvió a vestirse de corto el pasado martes para prepararse físicamente de cara al Clausura, todo ello con el objetivo de estar listo para el debut de los suyos frente a Querétaro.

Federico Costas, preparador físico del cuadro rojinegro, fue el encargado de supervisar el esfuerzo llevado a cabo por Rafa Márquez durante la sesión del martes. El que fuera pieza clave en el FC Barcelona confía en poder aportar su experiencia en Atlas, donde tiene la esperanza de lograr muchos triunfos en la que podría ser su última etapa como futbolista de élite.

Incoming search terms:

  • ultimo refuerzo de atlas
  • ultimas noticias del club atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>