MENU

Mario Trejo deja Pumas

El el Vicepresidente Deportivo de Pumas anunció que dejará el club tras el partido contra León. El vicepresidente deportivo del equipo así lo ha anunciado respondiendo a que su marcha se debe a motivos personales y al término de su contrato. “Con toda honestidad y tranquilidad, puedo decir que pase lo que pase yo ya no voy a continuar. Tengo mis razones y en su momentos las diré”, expresó Trejo tras el partido ante Atlas en el que los universitarios cayeron derrotados por 0-1.

Trejo: “Tengo mis razones y en su momento las diré”

“Simplemente vence mi contrato y no quiero renovarlo ya. Cuando llega a un término de contrato, al llegar a él partes analizan y yo no quiero continuar, vence el día 12″, explicó. De esta manera, vuelven a la luz las posibles fricciones entre el directivo y el club que él mismo quiere seguir desmintiendo pero que cada día toman más fuerza.

Trejo: “No hay crisis, son partidos perdidos pero no me altera en lo más mínimo”

El hecho de haber ganado un sólo partido en las cuatro primeras jornadas podría haber desencadenado la salida de Trejo, quien cumple su segunda etapa en la entidad. Sin embargo, Trejo la situación sólo se remite al término del contrato. “No hay crisis, son partidos perdidos pero no me altera en lo más mínimo. Perdemos y cuando se pierde se critica, eso es normal. No me duele, es una realidad, así son las cosas, nos ha tocado vivir momentos agradables y este no lo es, pero no lo veo para tanta negatividad, otras gentes sí y hay que entenderlos”, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 11 agosto, 2014

Dentro de: Pumas, Slider

Vistas: 838

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>