MENU
Fuente: periodicocentral.mx

Marini: “Fuimos a empatar con mucho riesgo”

Pablo Marini , el entrenador de  Puebla, compareció en rueda de prensa para platicar sobre el partido de la ida de cuartos de final de la liguilla del torneo de Apertura 2015, en la que  La Franja consiguió en los últimos minutos el gol y consiguió empatar a dos ante Toluca en  el estadio Cauhtémoc.

Foto: periodicocentral.mx

El entrenador argentino habló que el empate los deja vivos para el partido de vuelta. Marini consideró que  aunque tienen las mismas posibilidades de avanzar hacia semifinales, Toluca tiene ventaja al jugar en su estadio: “A nosotros el estado de ánimo nos favorece porque dar vuelta un resultado como se hizo… consideró que el empate es un resultado no tan favorable y estamos con las mismas posibilidades”, dijo Marini.

Además, Marini dijo que su equipo corrió  muchos riesgos en la segunda mitad. “Entramos tensos, nerviosos, hacia mucho que Puebla no estaba en esta situación y lo sentimos de inicio. El segundo tiempo fue entregarnos al máximo en busca del empate con mucho riesgo, pero realmente fue productivo el lograr los dos goles para conseguir el empate”, concluyó el entrenador. El partido de vuelta de cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura se jugará el próximo domingo en el estadio de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>