MENU
Fuente: www.newslocker.com

Marini: “Estoy orgulloso de los jugadores”

Pablo Marini salió a rueda de prensa tras la victoria lograda por Puebla ante Pumas por 3-2. Victoria que permite a la franja mantenerse invictos en la competición. El director técnico camotero se mostró visiblemente contento por el resultado y por el haber sido capaces de reponerse rápidamente a los tantos rivales hasta en dos ocasiones. Marini no quiso valorar las opciones al título de Puebla.

“Para nosotros no es sorpresivo, sin pecar de soberbia, veníamos bien de pretemporada”, declaró Marini.“Mis jugadores estaban trabajando muy bien, se veía que había mucha fluidez en el juego, mucha convicción de lo que estaban haciendo, realmente nos gratifica mucho y había que plasmarlo en el torneo”, continuó comentando el técnico de la franja sobre el gran encuentro realizado ante los universitarios.

Sobre el gran papel mostrado por sus jugadores a lo largo del inicio de temporada Marini también habló. Estoy orgulloso de los jugadores, hay una competencia interna muy sana y hay una madurez que nos permite tener esa posibilidad de revertir los resultados ante rivales muy difíciles”, concluyó el director técnico de los camoteros. Marini abandonó la conferencia de prensa con la satisfacción del trabajo bien hecho.

También te puede intersar

· Puebla remonta y vence a Pumas

· Meza: “Tenemos que jugar 34 finales”

· Monarcas vence y lidera la tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>