MENU
524782209d9ad

Mariano Pavone, baja para la CONCACAF

Cruz Azul se juega gran parte de sus opciones de continuar en la Liga de Campeones de la CONCACAF en su enfrentamiento de esta jornada ante el Chorrillo. La Máquina no podrá contar para este decisivo duelo con Mariano Pavone, autor del gol que dio el triunfo a Cruz Azul en la última edición de la CONCACAF.

El ariete argentino sufrió una contractura muscular en el muslo de la pierna derecha durante el entrenamiento del miércoles de la semana pasada. Una lesión que ya apartó a Pavone del último compromiso de Cruz Azul en Liga Mx, contra Toluca, en el que los cementeros cayeron derrotados ante su afición. Los plazos de la recuperación del delantero se han alargado más de lo esperado y Tena tampoco podrá contar con él para el duelo ante Chorrillo.

Será la quinta baja de Cruz Azul de cara al partido contra el Chorrillo, tras las ya conocidas ausencias de Francisco Javier Rodríguez, Perea, Fausto Pinto o Aníbal Zurdo. Esta última ausencia propiciará que Tena salga de la partida con Christian Giménez y Mauro Formica como pareja ofensiva. A Cruz Azul solo le valdrá ganar ya todo lo que no sea sumar de tres eliminará a La Máquina del torneo.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Concacaf, Cruz Azul

Vistas: 620

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>