MENU
fuente: suite360

Marcos Caicedo entrena con el Emelec sin permiso

El todavía jugador del León, Marcos Caicedo, se encuentra entrenando con el Emelec. El ecuatoriano es uno de los transferibles del equipo felino por lo que está prácticamente fuera de los planes de la directiva esmeralda, por ello Caicedo decidió sin la autorización del club marcharse a Ecuador para mantenerse en forma hasta que se decida su futuro.

El vicepresidente del León, Rodrigo Fernández, platicó sobre Caicedo y dijo que: “Tendría que tener una autorización, informar a la institución pero desconozco por qué entrena con Emelec, necesita una autorización, pero hablaré con él, ya lo he hecho porque debe haber una buena relación”. 

A pesar de la molestia, el directivo comentó que Caicedo ha sido un gran jugador pero que no ha sabido centrarse en el club y que por eso prescindirán de sus servicios para el siguiente torneo.Considero que tiene proyección y cualidades, quizás acá no las pudo mostrar y el por qué no lo sé, pero es un buen jugador, vamos ver qué es lo mejo”, terminó el ecuatoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>