MENU
ole

Marcos Acuña, en la mira de Santos

Santos está siendo uno de los equipos más activos en la búsqueda de refuerzos. Los últimos en apuntarse al carro de las posibles incorporaciones han sido Chupete Suazo, de quien ya se habló antes de terminar el torneo Apertura, y Marcos Acuña, volante argentino del Racing.

Foto:ole

El caso de Maros Acuña no sería del todo sencillo para Santos Laguna ya que el jugador argentino ocuparía una plaza de extranjero que obligaría a Santos a deshacerse de uno de sus jugadores de esta condición. Marcos Acuña es un jugador argentino que jugaría como volante por la izquierda y que podría ser una de las grandes novedades del fútbol argentino.

En el caso de Humberto Suazo, el ex jugador Rayado no acabó con buen pie su paso por el Colo Colo, al que llegó la pasada temporada. Los rumores sobre su llegada llegan de atrás y el jugador podría ver con buenos ojos terminar su carrera en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>