MENU
Marco Palacio fuera Pumas LigaMX

Pumas rescinde el contrato de Marco Palacios

Marco Antonio Palacios se desliga definitivamente del equipo que le vio crecer futbolísticamente desde que Hugo Sánchez le hizo debutar en el Clausura 2004. El hermano del también jugador de Pumas, Alejandro Palacios, queda totalmente fuera del equipo tras un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

Foto: referee.mx

El defensor central empezó jugando en el equipo universitario donde tardó poco en destacar y en hacerse un hueco en el once inicial como zaguero, incluso a veces jugando de delantero por gran envergadura. El jugador trabajó duro desde 2004 para tener su hueco en el equipo, demostrando que sentía los colores de Pumas, jugando con entrega y perseverancia.

En el Apertura 2007, es prestado a los Tiburones Rojos de Veracruz, aunque no tuvo el protagonismo que deseaba, jugando muy pocos minutos con los Escualos, terminó por pedir su salida del plantel de Veracruz. El zaguero volvió a Pumas en 2008, hasta que en 2014, ya con 33 años, fue declarado transferible. En el Clausura 2015, y tras bajar bastante su rendimiento y no tener un buen torneo con Pumas, el futbolista e marchó a Monarcas de Morelia, que a finales de año le declararon transferible aunque nadie compró los derechos del jugador, quedándose sin equipo durante 6 meses, hasta que volvió a la que había sido su casa durante muchos años, Pumas UNAM.

Sin embargo, el de la capital deseaba retirarse en el club en el que empezó su andanza por el fútbol profesional, pero la directiva y el técnico le comunicaron que no contarían con él a pesar de tener 6 meses de contrato restante. Y eso que el propio jugador estaría dispuesto a jugar con el equipo sub 20, pero los dirigentes decidieron prescindir del jugador, que llevaba sentado en la banca desde que empezó la temporada.

Por lo tanto, “Pikolín” queda fuera del plantel a los 35 años con el que fue campeón 2 veces en 2009 y en 2011. Aunque la negociación al final ha sido pacífica, tranquila y consensuada, el defensor ha recibido el apoyo de la afición, que aboga por su disposición y su amor al la playera universitaria.

Incoming search terms:

  • Fotos de los jugadores del america
  • Fotos de los jugadores de la america
  • imagenes de los jugadores del america 2014
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 24 agosto, 2016

Dentro de: Pumas, Slider

Vistas: 881

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>