MENU
Marco Palacios Pumas

Marco Palacios: “No entro en los plantes de la directiva”

El defensa central de los felinos, Marco Palacios,  que ha estado cedido esta estos últimos meses en Monarcas, se presentó en Ciudad Universitaria para poder definir su futuro con Pumas. El central habló sobre lo que espera de la próxima temporada de cara al Apertura 2016, en la que todavía tiene contrato por seis meses, sin embargo ‘Pikolin’ aseguró que  no sabe lo que pasará con él.

Foto: Mexsport

“De dos años para acá, desde la directiva de Antonio Sancho ha sido un cambio radical y me sorprende, pero lo manejo que son directivos y no sé qué traigan en mi contra, seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar”, dijo Marco Palacios. El defensa mexicano aseguró que Palencia le aseguró que no tiene nada qué ver, que le dijeron: “este grupo de jugadores no entran en planes, y entre esos estaba yo; entonces es una orden de arriba y por eso vengo a ver por qué”.

El zaguero también expresó su descontento con la directiva con la que dijo sentirse defraudado, pues intentó ponerse en contacto con ellos y no le dieron la cara:  “Intenté (hablar con la directiva) y no tuve suerte, solo le comunicaron a mi representante que iba a estar transferible”. ‘Pikolin’ añadió que: “Me gustaría que me explicaran, el cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas, no sé si la orden viene de más arriba. Toda mi carrera he ido de frente y por eso me gustaría que me trataran de frente, soy respetuoso de la institución, de las decisiones y si ellos me dicen que estoy en Sub-20 o si estoy en Segunda o si voy a pretemporada estoy a las órdenes”.

Por último, Marco Palacios, señaló que su deseo sería retirarse en el club que le vio nacer, aunque parece que la idea es casi imposible: “Por lo que hice en el club, di toda mi vida, todo mi esfuerzo, traté de ser muy profesional y por eso merezco retirarme en el club de mis amores; no entiendo por qué esa negativa y ahorita a platicar porque no sé qué pase”.

Redactado por:

Publicado el: 17 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 686

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>