MENU
fabian

Marco Fabián, tras los pasos de Chicharto

Marco Fabián fue presentado con  el Frankfurt, equipo de la Bundesliga con el que jugará este nuevo año 2016. “Tengo muchas ganas de este reto, es un honor recibir el número 10. Voy a dar todo para hacer que las cosas pasen, mi objetivo es ser parte del equipo tan pronto como sea posible y trabajar duro para alcanzar el éxito”, dijo.

Foto:planoinformativo

Tengo mucho compromiso. Quiero poner el nombre de México en lo más alto. El torneo está muy reñido, Frankfurt tiene que pensar en ganar para alejarse del descenso”, valoró sobre los objetivos por los que peleará a partir de enero.

En cuanto a Chicharito, que será compañero de competición, consideró que “está haciendo muy buen papel por acá, la verdad es que está poniendo el nombre de México muy en alto y vengo a hacer mi propia historia, a tratar de hacerlo que yo sé hacer, de divertirme dentro de la cancha y a seguir los pasos de Chicharito”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>