MENU
marco fabian11

Marco Fabián: “Reyna podría haber hecho historia”

Tras la separación de Ángel Reyna del primer equipo por decisión de la directiva rojiblanca, su compañero Marco Fabián platicó con los medios de comunicación sobre ello. El mexicano aseguró que Reyna podría haber sido un referente para las nuevas generaciones de Chivas y que fue una pena lo sucedido.

(Foto: Unión Jalisco)

Decepciona porque podía dar más, podía hacer historia en este equipo. Es un jugador con muchos fundamentos que sí podía ayudar al equipo, pero eso ya es pasado, tomaron otra decisión y ya está. Quizá lo pueda hacer en otro equipo”, comentó Marco Fabián, quien cree que no cree que haya sido separado del equipo por problemas futbolísticos.

“Él lo tenía claro desde que llegó, todos lo tenemos claro, sabemos que es una institución que tiene mucho prestigio, mucha historia, que el que llega acá tiene que estar comprometido. Para nosotros él lo estaba, dentro de la cancha nunca hizo nada por restar al equipo, creo que fueron otras cuestiones”, terminó Fabián.

También te puede interesar: 

· Jair Pereira: “Estoy feliz de poder regresar”

· Chivas aparta a Reyna del equipo

· Alanís se perdió el juego de Copa por lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>