MENU

Marco Fabián prefiere México

El jugador de Cruz Azul, Marco Fabián, cerró el capítulo de su posible salida al Stuttgart alemán en el todavía abierto mercado de fichajes europeo. El futbolista mexicano aseguró que “ahorita ya es un hecho, quedó cerrado el capítulo”. No obstante, ha no ha cerrado la puerta a una posible salida en el futuro hacia Europa.

“Todo puede pasar, estoy concentrado en Cruz Azul, sacar adelante el torneo y con la gente que confía en que les demos el título, también viene el Mundial de Clubes”, explicó durante la presentación de su academia ‘Marco Fabián MetroGol’. Las razones de su permanencia, además del compromiso que tiene tanto con Cruz Azul como con Guadalajara, a quienes ha agradecido su apoyo en todo momento, radican en motivos económicos ya que las ofertas por él no fueron las esperadas. 

“Estuve en contacto con los dos clubes y estoy agradecido, las dos instituciones apoyaron mucho, fue un tema diferente, el tema contractual ya lo vieron ellos, no llegaron al precio, no sé, me toca estar jugando y demostrar en la cancha lo que soy“, dijo. “Si sigo de esta manera con el mismo sacrificio y ambición, superándome cada vez más, las oportunidades van a llegar”, sentenció Marco Fabián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>