MENU
fuente: galleryhip

Marco Fabián apunta al Espanyol de España

Chivas de Guadalajara tuvo pocos movimientos en el Draft mexicano, pero los rumores acerca de la salida de Marco Fabián del club rojiblanco continúan siendo noticia a diario. Todo apunta a que el Rebaño podría haber llegado a un acuerdo con el equipo Espanyol de Barcelona para realizar el traspaso del jugador azteca, según informó Mediotiempo.

La marcha del mexicano a tierras europeas se daría para diciembre de este mismo año y la transferencia podría haber costado hasta cinco millones de euros. Si finalmente los rumores se hacen ciertos, Marco Fabián jugaría con su compañero, el también mexicano Héctor Moreno. 

El jugador de Chivas, que se encuentra junto al Tri disputando la Copa América, ya platicó en algún otro momento con la prensa su deseo y ánimo por jugar en el viejo continente. Ahora su objetivo podría haberse hecho realidad y tan solo tendrá que esperar a terminar el Apertura 2015 junto al Rebaño para iniciar su nueva etapa futbolística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>