MENU
Fuente: Mexsport

La MLS y Europa tientan a Marco Fabián

Marco Fabián siempre ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga Mx y ha estado en boca de varios equipos en los movimientos de fichajes. En este próximo mercado no será menos ya que el jugador tendría ya sobre la mesa la opción de llegar a la MLS y de dar el salto a Europa, más concretamente a Alemania.

El jugador de Chivas siempre ha tenido en mente jugar en el viejo continente y su sueño podría hacerse realidad previo paso por la liga estadounidense. Según indicó Fosx Sports, un equipo de la MLS habría ofrecido cuatro millones de dólares por el jugador, a quien posteriormente cederían a un equipo de la Bundesliga.

Marco Fabián no ha firmado su mejor torneo aunque para la MLS es una insignia del fútbol mexicano, razón suficiente para hacerse con sus servicios y llevar su nombre hasta Europa. La idea sería comprarle para cederle debido a que los torneos llevan ritmos distintos que podría compaginar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>