MENU
lajornadajalisco

Marco Fabián, ¿Rumbo a Alemania?

El futuro de Marco Fabián no está todavía decidido de cara al próximo torneo. El veterano jugador de Chivas tendría entre sus objetivos llegar a Europa, sin embargo le estarían llegando ofertas de la MLS que podría acabar aprobando.

Foto:lajornadajalisco

El Atlanta United FC es uno de esos equipos interesados en hacerse con Marco Fabián. Se trata de uno de los equipos más destacados de este año en la MLS por lo que daría proyección al jugador en la liga estadounidense. Su fichaje sería el primero que realizaría el club en su historia.

Como ya se especuló hace algunas semanas, de hacerse efectivo el fichaje por el Atlanta United Marco Fabián saldría cedido durante parte del año a Alemania, una situación que le beneficiaría ya que sería una de sus metas profesionales por cumplir. Según Récord,en la mesa de la directiva del Rebaño Sagrado hay tres ofertas formales de Werder Bremen, Schalke 04 y del Wolfsburgo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>