MENU
fuente: telediario.mx

Marco Fabián sueña con jugar en el Real Madrid

El jugador de Chivas Guadalajara, Marco Fabián, platicó en una entrevista para Marca y aseguró que le encantaría jugar en Europa y sobre todo en el Real Madrid, como su compañero Chicharito, a quien admira por haber conseguido grandes goles en el club merengue. Sobre su futuro explicó que: “En este deporte siempre tienes que pensar en lo más alto y estar preparado para todo. Nunca me he puesto un techo, siempre voy a querer más y voy a luchar más”. 

Marco Fabián no quiso platicar a cerca de su futuro en el Viejo Continente, pues ahora solo piensa en el presente. Claro que quiero irme a Europa, hay gente trabajando en ello, pero yo ahora tengo que concentrarme en el juego”, aseguró. Además el jugador azteca comentó que se podría ver preparado y con posibilidades en el Real Madrid.

Marco Fabián: “Mi sueño más grande es levantar el trofeo”

En cuanto a su actual momento futbolístico con Chivas, el rojiblanco, se mostró contento y tranquilo. “Fue fruto de un trabajo de equipo y ya estamos listos para enfrentar la semifinal”, indicó. Además sobre si fue o no el mejor partido de la temporada, Marco Fabián aseguro que:  “Yo recuerdo todos mis partidos, pero si sé que ha sido un partido especial, para la historia porque no todos los días ganas un clásico, metes un hat trick y te clasificas para una semifinal. Es mi segundo hat trick en la liga mexicana, curiosamente en el mismo estadio, y conseguí otro con la selección”

Incoming search terms:

  • jugadores que sueñan con jugar en el real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>