MENU
noticias alemania marco fabian

Marco Fabián presente en Alemania

La revista oficial del club alemán, Eintracht Frankfurt, dedicó la portada de su revista al mexicano Marco Fabián, la gran contratación del equipo durante el pasado mercado invernal. Su presencia en Alemania continúa acaparado reflectores a diestra  y siniestra. El ex Chivas, desde que llegó al club, ha disputado tres partidos y ha dado un par de asistencias. Tras haber sido goleados por el Stuttgart, el pasado fin de semana, el Eintracht y Fabián recibirán al Köln, correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga.

Foto: Récord

A través de su cuenta de Twitter en Español, el  equipo teutón publicó una fotografía de la publicación impresa con el atacante durante un partid, en el que se destaca el duelo contra Stuttgart el pasado seis de febrero. La revista, correspondiente al segundo mes del año, también promociona una revista exclusiva con el exfutbolista de Chivas, quien llegaba al club durante el pasado mercado de transferencias.

Talento lo tiene de sobra. Falta ver si Marco es capaz de consolidarse y brindar su cien por ciento como llegó a ocurrir con Chivas, en aquella Copa de Libertadores que perdieron en la Final ante el Inter de Porto Alegre.

Redactado por:

Publicado el: 9 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 490

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>