MENU
Foto: posta.com.mx

Marco Fabián, de Chivas ¿a la Europa League?

Marco Fabián ha dado al fin el salto definitivo a Europa por lo que su año 2016 llega cargado de propósitos. El jugador mexicano no se corta en sus deseos, entre ellos jugar la Europa League. “Desde que llegué, se lo mencioné al entrenador: ‘no vamos a pensar en el descenso, sino en clasificar a Europa’. Es lo que nos vamos a poner en la mente. Ayudaré con lo que pueda al equipo y pensaremos en grande”, expresó.

Foto: posta.com.mx

Allá el torneo está muy reñido, ahorita pierdes dos o tres juegos y te vas al descenso, pero también ganas dos o tres y te metes en la pelea con los equipos de los primeros puestos. Es tan reñida que depende de nosotros, tenemos que empezar bien esta etapa y clasificar, que es nuestra meta”, analizó sobre la Bundesliga.

“Hay que tener en mente que es algo difícil, que todos los juegos se disputan a muerte y así lo sabíamos en Chivas, no puedes despreciar un punto. Acá se dejaron de hacer algunas cosas pero también tengo la fe en que a Chivas le irá muy bien y que saldrá pronto de ese tema. Uno debe pensar en clasificar a Europa y así se deja atrás el descenso”, concluyó el renovado Marco Fabián.

Incoming search terms:

  • h extremo2016
  • fotos del titan salsedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>