MENU
fuente: elquiosco.com

Marco Fabián: “Chivas está para competir”

El jugador de las Chivas, Marco Fabián, no teme el reto de Jorge Vergara de ir a triunfar en este Apertura 2015. El mexicano sabe que el objetivo del equipo siempre ha sido el mismo y que está comprometido a darlo todo en la cancha. “No sorprende, estar acá siempre tenemos en mente eso, es nuestra meta, Chivas está para competir, sabemos que va ser un torneo importante.

En cuanto a los fichajes con los que se han hecho otro equipos, Marco Fabián aseguró que: “Se han armado muy bien pero acá tenemos las metas altas y hay que ir paso a paso, sabemos que nuestra meta es llegar a la final”. Por otra parte, aunque el delantero sigue siendo duda para jugar ante Tiburones Rojos de Veracruz en la primera jornada del torneo debido a sus dolencias en la rodilla, indicó que personalmente se siente al cien por cien para hacer frente a cualquier rival.

Marco Fabián: “Hay que brillar en un equipo como Chivas”

Estoy en una etapa a la mitad de mi carrera, gracias a Dios he conseguido cosas importantes y lo que les pueda transmitir para mejorar, siempre va ser de la mejor manera, quiero ser un ejemplo para ellos y mi mayor meta para este torneo es cobijarlos, tratar de ayudarlos y también yo aprender de ellos”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>