MENU
fuente: galleryhip

Marco Fabián: “Nosotros seremos un Lamborgini”

Chivas Guadalajara llegará al Clásico Nacional ante América líder indiscutible del Clausura 2015. Según el jugador rojiblanco, Marco Fabián, de acuerdo a las afirmaciones del club azulcrema sobre que irán al choque como un Ferrari, el mexicano aseguró que el Rebaño irá como un Lamborgini. “Nosotros seríamos un Lamborghini entonces, y en la carrera ganaríamos”, indicó.

El equipo de Chepo de la Torre ha mejorado con el paso de las jornadas y ha sido destacado su fuerza y mejora en el Omnilife, es por eso que según Marco Fabián, América debe ser conscientes de que aprovecharán la localía. Se ha demostrado que cada vez pesa más este estadio (Omnilife), que con la motivación y el impulso que ha mostrado la afición que cada vez está más metida con nosotros, estamos haciendo muy bueno partidos de local. A los equipos que vienen les cuesta sacar un punto y América no tiene que ser la excepción, tiene que venir a sufrir”, dijo.

Marco Fabián:  “Ya nos merecíamos estar donde estamos”

En cuanto a los buenos resultados y el liderato, Marco Fabián aclaró que ya se merecían el liderato, “el equipo ha sido muy congruente con el trabajo y con lo que se ha dicho del compromiso que teníamos en un principio. Estamos disfrutando este momento y sabemos que viene lo mejor, un buen cierre”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>