MENU
fuente: foxsports

Marco Fabián: “A Boy le gusta hablar mucho”

Marco Fabián, jugador de las Chivas, contestó molesto a las palabras de Tomás Boy tras el Clásico Tapatío de este jueves. El técnico rojinegro aseguró que por culpa del silbante no se había pitado un gol en favor de Atlas, además Boy afirmó que la Furia fue mejor en todo momento que Chivas, algo que enfadó al delantero mexicano.

“Yo creo que debería estar dirigiendo al Barcelona, no sé qué equipo está viendo, es un señor que le gusta hablar mucho”, aseguró Marco Fabián, que a pesar de no estar de acuerdo con Boy sí dijo que a Chivas le faltó intensidad y puntería. Lo que si creo es que mi equipo tiene que jugar mejor, corrió al parejo, peleó al parejo, y le marcaron disparejo”, comentó.

Por último Marco Fabián añadió que Jalisco es una segunda casa para ellos y que no esperan que Atlas aproveche la localía, aunque al igual que en este último encuentro tendrán que tener cuidado y no confiarse. “Fuimos superiores en la posesión de balón, sabemos que en el Estadio Jalisco vamos a sentirnos como local, tenemos que buscar el gol. Es un estadio que nos sienta bien, la afición tiene que jugar su papel”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>