MENU
Cruz Azul vs Tijuana - Clausura 2014 Liga MX

Marco Fabián se preocupa por la situación de Chivas

El presente de Marco Fabián en Cruz Azul no enturbia el recuerdo de su pasado en el Chivas de Guadalajara, equipo al que guarda un gran cariño y con el que se siente preocupado por su situación crítica actual. Con el corazón dividido la próxima jornada tendrá que enfrentarse al ‘Rebaño Sagrado’ pensando en el bien del Cruz Azul pero sintiendo el porvenir de su ex equipo.

Fabián: “Duele ver al equipo de México de esa manera”

“A pesar del momento que vive Chivas, el domingo no pienso otra cosa más que ganar o ganar, es lo único que está en mi mente”, dijo Fabián. Sin embargo, reconoció que “no hay que descartar la calidad de jugadores que tienen” por lo que no sería sorprendente que terminasen superando al conjunto cementero.

Fabián: “Por el bien del fútbol esperemos que saquen la casta”

“Duele ver al equipo de México de esa manera, peleando el descenso. Por el bien de todo el fútbol mexicano, esperemos que saquen la casta”, continuó Marco Fabián sobre Chivas. “Me duele no sólo a mí, sino a muchos mexicanos. Ver a un equipo grande como Chivas en esas circunstancias es triste”, aseveró el mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>