MENU
Marco Bueno

Marco Bueno, posible refuerzo de Chivas

Muchos son los rumores sobre los posibles refuerzos de Chivas. El Rebaño ya está pensando de cara a la próxima temporada y muchos son los nombres que suenan para reforzar el plantel de Matías Almeyda. Una posición que quiere reforzar la directiva del Guadalajara es la delantera y para ello hay varios nombres sobre la mesa.

Foto: mediotiempo.com

Algunos de los nombres como “Chuletita” Orozco y Eduardo Herrera aparecen en la lista, sin embargo, un nuevo elemento parece llevar la ventaja para convertirse en el centro delantero de conjunto rojiblanco. Ese hombre es Marco Bueno. Según el diario deportivo ESTO el airete es del gusto de Matías Almeyda y las negociaciones estarían muy avanzadas y las negociaciones podrán cerrarse pronto.

Marco Bueno, ante la falta de minutos en el conjunto de León, estaría dispuesto a salir y la directiva de León no vería mal su traspaso. El delantero apenas jugó en el Clausura 2016 y ante la falta de oportunidades el jugador de 22 años  quiere volver a retomar su carrera después de un inicio bastante prometedor pues Bueno fue campeón del mundo Sub-17 y estuvo cerca de jugar en el Liverpool.

No es la primera vez que Guadalajara y Chivas negocian por un jugador. Ambos clubes tiene buena relación y la temporada pasada ya llegaron a un acuerdo por Gullit Peña, situación que parecía imposible y sin embargo se dio.

Incoming search terms:

  • refuerzos chivas bueno
  • chivas refuerzos marco bueno
  • Club america Se quieren llevar a osvaldito mtz 28 de mayo de 2016
  • marco bueno a chivas 2016
  • Marco Bueno Refuerzo chivas
  • marco bueno y chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>