MENU
bueno

Marco Bueno: “Estoy con muchas ganas de poder debutar”

El jugador del León, Marco Bueno, espera con ansias su debut con el León. El joven jugador de 21 años ha crecido en los últimos años y reconoce que está esperando sus primeros minutos con los esmeraldas  tras su llegada al equipo en el mercado de fichajes procedente del Toluca. 

El equipo ha iniciado de la mejor manera sumando en Copa y en Liga, esperemos que ante San Luis no sea la excepción. Yo estoy ya con muchas ganas de poder debutar y de empezar a mostrarme para aportar al equipo”, reconoció Bueno tras las últimas prácticas antes del partido de Copa. “Con la intensidad que venimos manejando, siempre buscando el marco rival y jugar a lo que sabemos, el equipo está un gran nivel”, continuó Marco Bueno.

Fui a la Selección y no he estado mucho tiempo con el equipo, pero estoy poniendo lo mejor de mí para estar cuando antes acoplado. No lo veo como desventaja, tuve mucha actividad mientras estuve fuera; la adaptación conforme avancen los entrenamientos se va a ir dando y espero estar cuando antes en mi máximo nivel”, expresó sobre su estaod de forma.

También te puede interesar

· León, a por otra victoria

· Pizzi: “La ilusión nadie me la quita”

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>