MENU
fuente: foxsports.com

Marchesín: “Viene una final contra Puebla”

Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna, compareció en conferencia de prensa tras la práctica del equipo albiverde. El arquero aseguró que Puebla irá a ganar su último encuentro y ellos deberán hacer lo mismo.La verdad muy contento por el partido de Pachuca, ya habiéndolo olvidado porque viene una final más contra Puebla, un equipo que va a ser durísimo, ojalá Dios quiera que podamos lograr esa calificación que tantos nos merecemos”, indicó.

Por otro lado, Marchesín comentó, que el equipo sabe que el juego no será fácil. “Se nos escaparon algunos partidos, más allá de eso, creo que el equipo nunca perdió la calma, siempre se mantuvo distante con respecto a eso, obviamente uno se siente mal cuando las cosas no salen, lo bueno que tuvo este equipo es no perder la ambición y las ganas de clasificar a la Liguilla y creo que vamos por muy buen camino”, comentó el guardameta santista.

Marchesín: “El partido será desgastante”

Si Santos llega a Liguilla, Marchesín vivirá su primera Fiesta Grande del fútbol, algo que alegraría mucho al arquero albiverde, quien se siente agradecido con el club por haberle dado la oportunidad de tener minutos. “Sería algo muy lindo, cuando uno viene a un Club nuevo trata de dar lo mejor, soy un agradecido de mi institución por el esfuerzo que hizo para traerme”, terminó Marchesín.

 

 

 

Incoming search terms:

  • portero marchesini 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>