MENU
fuente: clubsantos

Marchesín: “No perdemos la esperanza”

El guardameta de Santos Laguna, Agustín Marchesín, ve al equipo con fuerza para salir con vida tras el encuentro ante Chivas Guadalajara. El portero aseguró que el plantel está preparado y ha trabajado con intensidad para conseguir el pase a la final esta semana.

En cuanto a su rival, Marchesín aseguró que: Es un gran equipo, es un grande, lo respetamos pero queremos hacer nuestro trabajo y vamos a intentar ganar el partido”. Por otro lado el albiverde también platicó sobre el torneo en general y los buenos resultados de los últimos partidos. La verdad que este fue un torneo irregular, pero nunca perdimos la esperanza, siempre dije que confiamos en nosotros y eso es lo más importante, nos mantuvimos unidos cuando las cosas no salían y eso lleva a que los resultados se empiecen a dar”.

En cuanto al último encuentro ante Tigres, Marchesín aseguró que hicieron un buen partido. “Sabíamos que al entrar a Liguilla es un nuevo torneo y hay que cuidar los detalles, tratar de no cometer errores y creo que eso hicimos, dimos un partido muy inteligente en Tigres y eso llevó a que consigamos el resultado”, terminó el arquero santista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>