MENU
Mexsport

Marchesín: “Es duro ver al equipo en el fondo”

El guardameta de Santos Laguna, Agustín Marchesín, habló de la actual situación del equipo que marcha último en la tabla porcentual y que tras la pausa por la Selección intentará remontar posiciones.  “El fútbol mexicano es muy parejo y la ventaja que tenemos al estar atrás es que, ganando tres o cuatro partidos te metes al lote. Estamos con mucho entusiasmo y ganas, esta pausa sirvió para renovar confianza y darnos cuenta que todavía queda mucho”, afirmó el meta lagunero.

(Foto: Mexsport)

“Cuando logramos el campeonato nadie confiaba en nosotros y ahora veo el mismo convencimiento en mis compañeros para darle vuelta a la página y eso nos va a llevar a que las cosas empiecen a mejora”, continuó explicando MarchesínEs duro, es un plantel que no está acostumbrado a eso y aunque tenemos muy poco trabajando juntos y siempre habíamos estado arriba con posibilidades de Liguilla pero ya la hemos tenido difícil en otro momento”, se lamentó el argentino tras pasar de estar arriba a estar ahora en el pozo.

Por otra parte también tuvo palabras para el nuevo entrenador, Pako Ayestarán, del cuál Marchesín declaró que “vamos bien, de a poco el equipo toma forma, es un estilo lindo, contra Pumas se vio un equipo con mucha llegada, con protagonismo y mucha presencia dentro de la cancha. Me siento contento e identificado con el estilo del entrenador, porque hacerme jugar a mí me ayuda mucho por el tema de selección y del club”, manifestó.

También te puede interesar:

· Rabello: “Necesito jugar más” 

· Torres: “Los equipos en mal momento son los más difíciles” 

· Irarraigorri: “No hay ansiedad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>