MENU
Fuente: us.azteca.com

Marcelo Alatorre se abona al descenso

El jugador de Leones Negros Marcelo Alatorre se ha convertido en uno de los pocos jugadores de la Liga MX que ha sufrido más de un descenso a lo largo de su carrera. El ‘Chelo’ vivió un nuevo descenso en la última jornada de la fase regular de este Clausura 2015 tras haberlo sufrido con anterioridad en el Estudiantes Tecos en el 2012.

Marcelo Alatorre se ha convertido en uno de esos abonados al sufrimiento por no llevar a su equipo a la Liga de Ascenso y que finalmente no pueden conseguir sus objetivos. El centrocampista que también estuvo presente en el ascenso de Leones Negros ve como el equipo vuelve a perder la categoría.

Con este dudoso honor Marcelo Alatorre se una a la lista de jugadores que han tenido que sufrir mas de un descenso de categoría en su carrera, entre los que destacan Sergio Pérez con dos y Rodrigo Ruiz con tres. La otra cara la pone Jorge Villalpando que a pesar de luchar cinco veces contra el descenso siempre ha logrado salvar la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>