MENU
10

Marc Crosas resta importancia al duelo con Chivas

Marc Crosas, centrocampista español de Leones Negros, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido aplazado que medirá a su equipo y a Chivas este próximo domingo. A pesar de que los dos equipos se encuentran en una situación peliaguda en la clasificación, Marc Crosas quiso restarle importancia al duelo: “no deja de ser un partido más, tres puntos más, que sí nos pueden sacar de esa última posesión de la porcentual, pero que lo vamos a encarar como un partido más”.

Históricamente estamos hablando de uno de los mejores equipos de México, pero la verdad no me importa mucho el momento que estén viviendo, lo que piense su afición, lo que les pase a ellos, la verdad no me importa, me importa lo que nosotros trabajamos, me importa mi equipo y que el domingo vamos a salir a ganar”, recalcó el español sobre el juego de la tercera jornada de la Liga Mx.

Marc Crosas: “No deja de ser un partido más, tres puntos más”

Para el jugador de Leones Negros, su equipo se está volviendo “más sólido, más compacto, quizá nos sigue faltando materializar las oportunidades, vamos por el buen camino, hablamos de mejorar con resultados”. Leones Negros encarará el duelo ante Chivas con una racha de cuatro juegos sin conocer la derrota. “Confío en mi equipo, en mis compañeros, confío en como trabajamos, creo que estamos en estos momentos haciendo un mucho mejor futbol, siempre hay que demostrarlo en la cancha y el domingo lo vamos a reflejar”, no dudó en declarar Marc Crosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>