MENU
Instagram Cruz Azul

Cruz Azul cierra su equipo para el Apertura

La directiva de Cruz Azul oficializó la llegada de Jorge Bénitez y Matías Vuoso a la entidad. Agustín Manzo aseguró que con esos dos fichajes La Máquina quedaba completa de cara al próximo torneo. La llegada de dos delanteros era primordial en el reciente mercado de pases y a pesar de las inclemencias, finalmente Sergio Bueno tendrá buena punta de ataque.

“Firmaron contrato los dos, afortunadamente están contentos, parece que vienen con todo el deseo que aquí en Cruz Azul tengan una carrera exitosa. Por el momento estamos completos, vamos a estudiar muy bien pero la orden es en estos momentos que estamos completos”, declaró Agustín Manzo. Teníamos toda la paciencia porque teníamos que tener integrantes que realmente quisieran venir a luchar a buscar ese título tan ansiado de la afición y esperemos que este sea el año bueno para Cruz Azul”, continuó sobre la situación de los fichajes.

En cuanto a la situación de Vuoso, Manzo declaró quevimos cómo estaba la situación, se resolvió y al final de cuentas pues ya está con nosotros”. “El técnico lo conoce muy bien, es un muchacho que ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado ese profesionalismo, ese deseo de hacer bien las cosas y se presentó la oportunidad, necesitábamos dos centros delanteros, vino Benítez y ahora Vuoso para nosotros va a ser un arma importante”, concluyó.

También te puede interesar

· Dorsales oficiales para el Apertura 2015 

· Fichajes, altas y bajas de Cruz Azul

· Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>