MENU
Fuente: Record

Manzo: “No podemos tener dos Liguillas sin calificar”

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, aseguró en una conferencia de prensa que la no clasificación para la Liguilla ha dolido a todos los cementeros del club. “Cruz Azul no puede tener dos Liguillas sin calificar, esas ya son totalmente señales de alerta. Guillermo Álvarez nos dio la fuerza, todo el apoyo y eso es algo que tenemos que agradecerle. Cruz Azul tiene que estar jugando Finales y peleando. No calificamos y eso no es bueno“, confesó el director deportivo.

El futuro de Cruz Azul se avecina positivo, pues se tomarán decisiones sobre el club en las próximas semanas. “El lunes habrá una junta, ahora estamos evaluando y decidiendo. Estamos haciendo una planeación para tratar de hacer un buen trabajo“, continuó Manzo.

Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, esperemos que este año sea el nuestro y, sobre todo, que las negociaciones que hagamos las hagamos muy bien“, espetó Manzo. “He viajado todo el semestre pasado a Sudamérica y Europa. Hay situaciones muy buenas, pero ya lo hablaremos la semana que viene porque ahorita es muy temprano para hablar“, sentenció el director deportivo de Cruz Azul.

One Response to Manzo: “No podemos tener dos Liguillas sin calificar”

  1. victor dice:

    cuantas veces has dicho lo mismo si tuvieras dignidad ,serias el primero jdespues de tena en dar las gracias a la institucion ,otro entrenador nacional ,puedes estar seguro sera la tercer temporada sin llegar a una liguilla , te envio un abrazo amigo. suerte en tus desiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>