MENU
800px-Amsterdam_ArenA

Manifestación pacífica antes del partido del Tri

El partido del Tri de mañana contra Holanda tendrá una manifestación previa, por parte de aficionados mexicanos. Así, un grupo de aficionados aztecas residentes en Holanda harán una protesta por la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa. Estas desapariciones han causado gran conmoción en México, y el grueso de la sociedad ha pedido un esclarecimiento de lo ocurrido. De acuerdo con el Fiscal General mexicano, Jesús Murillo, se cree que estos jóvenes estudiantes fueron asesinados por el Cártel Guerreros Unidos.

La información la ha recogido el diario holandés Metro. De acuerdo con este medio, durante la ceremonia de los himnos nacionales, cerca de 500 aficionados del Tri agitarán pañuelos negros en señal de luto, mostrando pancartas al respecto. La organizadora de esta manifestación pacífica en el Ámsterdam Arena es Dianeth Pérez.

El diario Metro recogió las declaraciones de Dianeth Pérez al respecto. Así, la mexicana residente en Holanda indicaba que “el gobierno mexicano mata a su gente. El partido será seguido por muchos mexicanos en México y esperamos que las imágenes de nuestra acción sirva para llegar a ellos, y el apoyo”.

Redactado por:

Publicado el: 11 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 751

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>