MENU
GIO

Mala jornada para los mexicanos en España

Mala jornada para los futbolistas mexicanos que juegan en España, tanto en la máxima categoría como en la Segunda División. Tan solo los hermanos Dos Santos consiguieron ganar en su compromiso de Liga.

En la Liga BBVA, los hermanos Dos Santos coincidieron dos minutos sobre el terreno de juego en la victoria del Villarreal en casa del Celta. Giovani fue titular por tercera vez en la temporada, jugando hasta el minuto 67 de partido. Dos minutos antes, Jonathan dos Santos hizo su aparición en el terreno de juego, al entrar por Denis Cheryshev.

Los mexicanos que juegan en los equipos madrileños no fueron titulares. De los tres, acabaron disputando minutos Javier Aquino y Raúl Jiménez. Por su parte, Chicharito no jugó ningún minuto en la victoria del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, por 5-0. Aquino entró nada más comenzar el segundo tiempo del partido entre el Rayo Vallecano y el Barcelona. Fue expulsado por doble amarilla en el minuto 90. Raúl Jiménez, por su parte, jugó los últimos 21 minutos en la derrota del Atlético de Madrid en su visita al Valencia.

Tampoco consiguió la victoria Carlos Vela, en el partido que enfrentó al Espanyol y a su equipo, la Real Sociedad. El mexicano jugó los 90 minutos del duelo, que acabó con victoria local por 2-0. En la Liga Adelante, el delantero mexicano Ulises Dávila jugó completo el duelo de la séptima jornada ante el Leganés. El Tenerife, equipo en el que milita el ariete, cayó derrota por 2-0 en tierras madrileñas.

Redactado por:

Publicado el: 6 octubre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 730

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>