MENU

Mal arranque de Ochoa con el Málaga

El arquero mexicano, Memo Ochoa, firmó un mal arranque con su nuevo club, el Málaga. El portero encajó dos goles por parte de la Fiorentina en tan solo 20 minutos, suponiendo la derrota del equipo andaluz que cerró el marcador con dos goles en contra, en el que fue su partido de estreno en la Rosaleda ante su afición.

Memo Ochoa, uno de los grandes fichajes del Málaga para la próxima campaña tras firmar un gran Mundial con la selección de México, tenía ante sí la prueba de fuego para confirmar que es un arquero valedor para defender la portería de los andaluces. Sin embargo, la Fiorentina de Italia solo necesitó seis minutos para superar a Ochoa y transformar su primera ocasión de gol en el primer tanto del encuentro amistoso. Tan solo 15 minutos después, el conjunto italiano marcaba el segundo a su favor.

Punto estuvo la Fiorentina de anotar un tercero después de que Memo Ochoa anticipara una salida que, para suerte del Málaga, acabó en un susto. Amargo debut del portero mexicano que vio por primera vez cómo su nuevo equipo perdía en la cancha de la Rosaleda y cómo el Málaga dejaba de estar invicto en lo que va de pretemporada.

Redactado por:

Publicado el: 11 agosto, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional

Vistas: 770

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>