MENU
Mediotiempo

Magallón: “Estoy preparado para la oportunidad”

El León sigue un ritmo imparable en el Apertura 2015 y Jonny Magallón quiere ser parte del plantel principal y aprovechar la ausencia de Guillermo Burdisso para ser importante para Pizzi. La titularidad ante Chivas en el próximo juego ha reconocido que será especial y una gran oportunidad para recuperar un puesto principal.

(Foto: Mediotiempo)

Estoy preparado para cuando se presente la oportunidad hacer las cosas bien. En los entrenamientos me he esforzado para estar a punto y responderle a mis compañeros, a la confianza del técnico”, reconoció en conferencia de prensa el zaguero del León. “En lo personal son partidos muy atractivos y lo vamos a enfrentar con todo el profesionalismo buscando el resultado positivo. La gente que está ahí es la necesaria para salir de esta situación, estoy seguro que durante el año va a mejorar”, continuó Magallón sobre el encuentro ante Chivas.

“El grupo ha hecho un gran esfuerzo, estamos todos contentos por el buen paso, no han sido partidos fáciles, pero bueno, ahora las cosas caminan de mejor manera y todo el grupo está contento. Hay que seguir por el mismo camino, tener la confianza de que las cosas se están haciendo bien, y eso, seguir unidos como hasta ahora”, expresó sobre el trabajo del León en las últimas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>