MENU
leon-leones_negros1

Luis Telles preocupado por la falta de gol

Leones Negros tiene la peor ofensiva de la Liga Mx. El equipo universitario solo ha marcado tres goles en lo que llevamos de competición, habiéndose quedado sin ver portería en el 62,5% de los juegos que ha afrontado hasta el momento. Ante América, en la octava fecha del Torneo Apertura de 2014, Leones Negros tampoco consiguió acertar con el marco contrario. Sobre esta circunstancia habló el mediocampista Luis Telles, al declarar que: “uno se va insatisfecho con jugadas que pueden terminar en gol y no terminan”.

Telles: “Uno se va insatisfecho con jugadas que pueden terminar en gol y no terminan”

Lo que mejoramos mucho a diferencia de la semana pasada es que salimos más concentrados, nos hace falta un poquito de contundencia y por ahí de suerte”, comentó Telles. A pesar de que el punto conseguido ante el líder de la Liga Mx no es malo, el futbolista de Leones Negros afirmó que “nosotros teníamos que sumar de a tres en casa y así es esto”.

Telles: “Nosotros teníamos que sumar de a tres en casa”

La mejoría de Leones Negros, con respecto al partido ante Chivas, fue manifiesta. Para Luis Telles “el partido contra Chivas salimos desconcentrados,  un poco sin convicción y este partido salimos totalmente diferente lo cual se notó en el campo”. Finalmente, el jugador de los melenudos indicó que su equipo ya está pensando en el próximo juego ante Tigres de la UANL: “nosotros vamos con la intención de trabajar los partidos, de ganarlos y ya habrá tiempo de trabajar a Tigres en la semana que es un gran rival también”.

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros, Primera División

Vistas: 797

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>