MENU
Luis Silva

Ferreti contempla en su plantilla a Luis Silva

La directiva de los Tigres de la UANL, aún no ha confirmado si ya firmó a Luis Silva como nuevo refuerzo de los felinos de cara al Torneo Clausura 2016. Pese a ello, su timonel Ricardo Ferreti, le tiene contemplado en su plantilla para la disputa del torneo en el primer semestre.

Foto: laaficion.milenio.com

El jugador proviene del Salt Lake de la MLS, y cuenta con la doble nacionalidad, tanto estadounidense como mexicana. Al ser preguntado el técnico de los felinos, si Luis Silva está a prueba y si finalmente se va a quedar, Ferreti contestó: “Es posible, se contrató para esto; ¿está firmado? No sé, debe estar porque está entrenando y todo, ¿a prueba? Sabemos la calidad del jugador, eso es indudable“.

Con Silva, ya son cuatro los fichajes de Tigres de cara al Clausura. Fernando Fernández, Zelarayán, Héctor Mancilla y el propio Luis, intentarán clasificar lo más alto y repetir la anterior campaña de los felinos en la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>