MENU
estoenlinea

Quintana: “No hemos ganado nada”

El defensa de Pumas de la UNAM, Luis Quintana, habló en rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria. El jugador no quiere que el equipo se confíe y se mostró precavido señalando que, “el fútbol mexicano es muy de momentos, ahora el momento que vivimos es bueno. El cierre que viene es complicado no nos podemos relajar, no hemos ganado nada, el liderato se disputa cada semana, viene algo difícil que es el cierre y la liguilla”, expuso.

Foto: estoenlinea

El equipo marcha líder realizando un notable Apertura, esto se debe sobre todo a su buen hacer en casa. “Hemos conseguido algo importante que es ser fuertes en casa. Se viene lo más complicado que es el cierre de torneo y dos partido en CU”. En su estadio suman seis triunfos sin derrotas, 15 goles a favor y ninguno en contra. Quintana confía en seguir la racha argumentando que,nos gustaría terminar el Apertura sin perder, la diferencia con otros torneos es que los once jugadores en el campo de juego están concentrados y antes había algunas distracciones”, comentó.

Quintana consideró que el equipo está para realizar grandes cosas en este torneo, ya que como se ha visto, le pueden jugar de igual a igual a cualquiera. “Somos un rival complicado que le podemos competir a cualquiera y creo que estamos para grandes cosas. Nos gustaría mucho de visitantes volvernos más fuertes cada vez”, dijo. En lo personal, aseguró que está tranquilo por haber suplido en la central a Darío Verón ante Chivas, “en cualquier momento y partido te toca entrar, así que hay que estar preparados para cuando Memo te necesite“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>