MENU
Atlas v Chivas - Clausura 2013 Liga MX

Luis Michel se muestra disponible en Chivas

El arquero de Guadalajara, Luis Michel, se mostró listo para ayudar al equipo cuando el cuerpo técnico lo vea necesario, en comparecencia de prensa. El guardameta no ha disputado ningún minuto en Liga Mx esta temporada, siendo utilizado por Carlos Bustos en los juegos de Copa Mx y con el equipo Sub-20. “Estoy listo para lo que me pida el técnico, para lo que me requiera, hoy tengo la oportunidad de estar en Copa y aprovecho cada minuto”, expresó Luis Michel sobre su situación.

Luis Michel: “Estoy listo para lo que me pida el técnico”

Luis Michel reconoció las ganas por jugar en el Torneo Apertura 2014, una situación que no es ajena al resto de los jugadores de Chivas: “El querer jugar, desde el principio lo he manifestado en cada entrenamiento, en cada partido, pero así como los otros 22 o 24 que estamos en el plantel”. Sobre la situación de ser suplente en la que se encuentra, el portero del Rebaño comentó que “en la vida hay que adaptarse a cada situación, hay cosas o situaciones que están fuera de tus manos, estoy haciendo lo que me toca para estar ahí”.

Luis Michel: “Toño ha hecho bien las cosas”

A pesar de su suplencia, Luis Michel indica que Toño Rodríguez, el titular bajo los palos de Chivas en Liga Mx, está dando un gran rendimiento. “Creo que Toño ha hecho bien las cosas, se han recibido pocos goles y eso es importante, que todo el equipo sepa defender y atacar, creo que se vienen haciendo bien las cosas”, platicó el guardameta de Guadalajara.

Incoming search terms:

  • Luis michel chivas

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Guadalajara

Vistas: 1599

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>