MENU
www.eluniversal.com.mx

Luis Gabriel Rey: “No nos queda otra que ganar y esperar”

El delantero colombiano de Puebla, Luis Gabriel Rey, compareció ante los medios de comunicación para analizar toda la actualidad relacionado con La Franja. El jugador camotero reconoció que tanto los poblanos como UdG están viviendo una situación difícil en la que en los próximos dos partidos se jugarán la permanencia en el máximo circuito del balompié azteca. El atacante reconoció que la prioridad es la victoria para poder seguir teniendo posibilidades de permanencia.

Es difícil la situación del equipo, pero a nosotros solo nos queda ganar y esperar, no tenemos otra opción, sabemos que no tenemos una racha positiva en la Liga, pero sabemos que necesitamos ganar para mantenernos con vida“, dijo el atacante cafetero.

Para concluir, Rey volvió a reiterar la importancia de la victoria frente a contra el Club León. Asimismo, el jugador reconoció que no ha sido un buen torneo en cuanto a resultados y a juego para La Franja ni para Leones Negros.

Estamos parejos, al final ninguno de los dos ha sumado mucha cantidad de puntos porque no ha sido un buen torneo para ninguno. Por ende estamos en esta situación, así que esperemos que el grupo pueda tratar de hacer algo bueno, que sería ganar y permanencer con vida para la última jornada“, concluyó Luis Gabriel Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>