MENU
http://laaficion.milenio.com/

Luis Fuentes: “Tenemos que mejorar si queremos calificar”

El lateral izquierdo de Pumas UNAM, Luis Fuentes, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para analizar la situación del equipo felino después de la derrota del equipo felino ante los Tuzos del Pachuca por 3-1. El jugador reconoció que se cometieron errores pero tendrán la oportunidad de redimirse ante Santos Laguna en su cancha la próxima jornada.

Lamentablemente cometimos errores que nos costaron el partido. Jugar con un hombre menos es complicado, pero ahora hay que levantar la cara, pensar en el siguiente partido y tratar de sacar el triunfo. Es un partido muy complicado, pero si trabajamos a conciencia en la semana confío en que lograremos ganar“, explicó Luis Fuentes.

Fuentes incidió en el hecho que tienen que corregir errores si quieren alcanzar al objetivo de calificar para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. “Tenemos que corregir muchos aspectos importantes que se han dejado de hacer y que en los pasados partidos habíamos recuperado. Creo que no podemos caer en más desconcentraciones, ya que si seguimos así será muy difícil lograr lo que queremos, que es calificar a la Liguilla“, sentenció Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>