MENU
luis fuentes

L.Fuentes: “Quiero seguir contando para Osorio”

Luis Fuentes, el zaguero de Pumas, desea tener una mejor temporada este nuevo año, para consolidarse en el once titular de la selección mexicana de fútbol. El defensa se mostró con muchas ganas de defender los colores de su país en el próximo Mundial de Rusia 2018: “La ilusión siempre está. Poder tener buenas actuaciones para poder seguir siendo tomado en cuenta por el profe Osorio para poder estar en Selección, ya estuve ahí y todo mundo quiere estar y hay que trabajar más fuerte“.

Foto: estoenlinea.oem.com.mx

A las puertas de la Copa América Centenario, Luis aspira a ganarse la confianza de su seleccionador y llamar la atención de algún equipo europeo, los cuales siempre están pendientes de esta competición, para el defensa “hay torneos y son importantes, la Copa América e internacionales en los cuales si tienes una buena participación puedes llamar la atención de otros equipos, todos tenemos en la mente poder jugar en Europa y continuar en la Selección”.

El primer partido de Pumas será el próximo 09 de enero ante Monterrey. Para Fuentes lo primordial es mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria, igual que ya demostraron en la campaña anterior llegando a la final ante Tigres: “Estar en la cima del torneo habla de la regularidad y solidez del equipo en todas sus líneas. Pumas fue un equipo con equilibrio que ganaba en casa o de visitante y eso habla de la continuidad con los jugadores y la misma dirección técnica“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>