MENU
Foto: mexsport

Luis Fuentes: “Se viene un torneo más complicado”

El futbolista de Pumas, Luis Fuentes, compareció ante los medios de comunicación para platicar sobre lo que espera esta temporada con el conjunto auriazul. El defensa reconoció que los felinos tienen una gran ambición por comenzar con el torneo de Clausura 2016 y que espera poder obtener buenos resultados, pues eso le llevará a poder seguir acudiendo con la Selección Mexicana.

Foto: Mexsport

Fuentes aseguró que en este nuevo torneo espera poder levantar el título, ya que en el Apertura 2015 Pumas estuvo a punto, aunque reconoció que “se viene un torneo igual o más complicado que el que acaba de terminar y para ello es fundamental la pequeña pretemporada que estamos teniendo para poder aspirar otra vez a cosas importante”.

El defensa de Pumas dijo que lo que más quiere es “hacer un buen papel tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores”, además el auriazul aseguró que el equipo está concentrado en “iniciar el campeonato con el pie derecho y encauzar las cosas por el buen camino”. “Debemos enfocarnos bien ante el Monterrey porque no es un rival sencillo. Vamos a ir partido a partido para aspirar a estar arriba nuevamente”, añadió.

Para finalizar Fuentes aseguró que tiene ilusión por seguir estando en la selección y que lo que tiene que hacer es tener buenas actuaciones “para poder seguir siendo tomado en cuenta por el profe Osorio”, reconoció el defensa de Pumas. Además añadió que le gustaría jugar en Europa “todos tenemos en la mente poder jugar en Europa, estar en la Selección”. “En mi caso, me motiva seguir teniendo buenas actuaciones para poder levantar la mano y seguir en Selección, todo torneo que pueda venir es bienvenido”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>