MENU
luis flores

Luis Flores, descontento con el resultado de Querétaro

El empate de Gallos Blancos de Querétaro ante Altamira en Copa Mx le supo a poco a Luis Flores. El Director Técnico de los albiazules afirmó en conferencia de prensa después del encuentro en La Corregidora que el equipo tiene aún muchas cosas rescatables para consolidarse y no dudó en mostrar su descontento con el resultado. 

Luis Flores: “El objetivo es calificar en la Copa y eso te sirve para darle ritmo a los jugadores que están suplentes en el primer equipo”

“Muchos jugadores, si no es que la mayoría, tanto los suplentes como los que no tienen participación en el primer equipo este es su vitrina y si aquí no se muestran pues será difícil que los tengas considerados para un cuadro titular y estamos hablando de una cosa diferente el equipo que está enfrentando la liga”, confesó Luis Flores ante los medios.

En esta misma línea, el estratega de Gallos Blancos de Querétaro aseguró que no le temblará el pulso a la hora de tener que alinear a algún joven procedente de la cantera. En la medida que exista esa oportunidad de ir viendo jóvenes y sobretodo jóvenes que son de la cantera y por otro lado hay un objetivo claro que es calificar en la Copa y eso te sirve para darle ritmo a los jugadores que están de suplentes en el primer equipo, a los lesionados y por supuesto a los jóvenes adelantados como Orbelín Pineda.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>