MENU
luis flores

Luis Flores: “Aún tenemos posibilidades”

Luis Flores, auxiliar técnico de Ignacio Ambriz, habló en rueda de prensa por la ausencia de Nacho Ambriz sobre la derrota frente a Tigres y las posibilidades de clasificarse para la Liguilla, y es que pese a esta derrota Querateco aún tiene posibilidades de entrar en la liguilla con 24 puntos.

“La derrota es muy dolorosa, por que teníamos la obligación de ganar para estar más tranquilos en el cierre del Apertura. Tuvimos ocasiones para adelantarnos en le primer tiempo pero no supimos aprovecharlos y al final pagamos la falta de puntería. “Fuimos un digno rival peleamos de tú a tú, la diferencia fue la contundencia que tuvieron ellos en una jugada”” Afirmó el auxiliar. “Quedan dos partidos y, matemáticamente, aún tenemos posibilidades”.

Flores Ocaranza se quejo de que el arbitro no vió un penalti a favor que hubiese cambiado la situación del encuentro“El planteamiento fue el mismo en ambas mitades, seguimos intentando contraatacar. A mi juicio hubo un penal a favor que no se cobró pero eso es cosa del árbitro” Concluyó Luis Flores.


Redactado por:

Publicado el: 2 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Querétaro

Vistas: 745

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>