MENU
Foto: univision.com

Luis Fernando Suárez: “El triunfo ya es pasado”

Luis Fernando Suárez, entrenador de  Dorados de Sinaloa, ha hablado acerca del partido del pásado sábado ante Chivas. El técnico se ha mostrado prudente acerca de la victoria (2-1) y ha declarado que  ahora lo importante es  mirar hacia delante: Sacamos fuerzas de donde no se creía, fue merecido el triunfo, pero hay que olvidarlo ya, esto es pasado.

Foto: univision.com

Luis  Fernando Suárez ha reconocido que pese a que la victoria siempre es buena, eso no hace olvidar la situación en la que se encuentra el equipo. No, ni ganando los dos partidos creo que salvamos la temporada, si obtenemos victorias pues el sabor es bueno,no podemos de quitar las críticas, hay que estar muy equilibrados en esto“, ha destacado el entrenador.

Dorados se enfrentará este martes ante el Veracruz, en un partido que se espera complicado para  el conjunto de Luis Suárez. Hay que pensar que el martes viene un compromiso más duro“, ha indicado el técnico ante los medios.

Incoming search terms:

  • refuerzos dorados 2016
  • dorados refuerzos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>