MENU

Luis Caballero: “Me gustaría quedarme en el Atlas muchos años”

Luis Caballero, futbolista del Atlas, ha pasado por conferencia de prensa previa al entrenamiento matinal que tiene programado el plantel. Ante los medios, el delantero ha confesado que “me encanta el equipo, la directiva, la afición, la ciudad, por lo que me gustaría quedarme muchos años en Atlas”. Además, Caballero ha admitido que “el entendimiento entre los compañeros ha sido muy bueno” y a consecuencia de ellos “se ha formado un grupo muy unido”.

“Hay que exigirse al máximo a diario”

A nivel personal, Luis Caballero ha afirmado que “he trabajado duro con el preparador físico para estar al cien por ciento y adaptarme a las condiciones del país”. Trabajo que el delantero se toma muy enserio consciente de la competitividad que existe en su posición. “Hay jugadores muy importantes que pelean por ser titulares en el equipo, por lo que hay que exigirse al máximo a diario”.

“Tenemos que estar entre los mejores del torneo”

Por último, ha sido preguntado por los objetivos del equipo de cara a esta temporada. “Lo principal para nosotros en este momento es ser el rival a vencer y estar entre los mejores del torneo”, ha añadido el delantero del Atlas al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>