MENU
20151216_22_10_EdgarLugo_Mexsport

Lugo y Esqueda refuerzan a los Tiburones

Gerardo Lugo y Enrique Esqueda llegan para reforzar a los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Clausura 2016. Ambos jugadores cambiarán la playera de los Tigres por la de los escualos. Luego de proclamarse campeones del Apertura 2015 buscarán lo mismo con el equipo de Reinoso.

Foto: radioformula.com.mx

Enrique Esqueda juega en la posición de delantero y sus goles no le vendrán nada mal a los Tiburones Rojos que los necesitan para sumar puntos y colocarse en los puestos altos de la porcentual. El equipo de Veracruz no consiguió el boleto para la Liguilla y en parte fue a la falta de goles del equipo de Reinoso.

Con estos dos jugadores Reinoso consiguió el lote completo al delantero Enrique Esqueda se le suma la del volante Gerardo Lugo ambos jugadores son ofensivos. Lo que necesita el equipo para luchar por la permanencia y conseguir una plaza en la Fiesta Grande para el Clausura 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>