MENU
fuente: dalepumas.com

Ludueña: “Será un fracaso no estar en Liguilla”

Ludueña volvió a Pumas tras la lesión que le ha mantenido de baja durante diez semanas consecutivas. El jugador universitario vuelve con las pilas cargadas tras tres meses de ausencia en la que no ha hecho otra cosa que recuperarse para volver lo antes posible.

“Me encantaría haber estado con ellos porque si las cosas no salían, yo también me sentía culpable, con esa carga de que las cosas no salieran. Así también sentí el apoyo de ellos el domingo que estuve“, explicó Ludueña. Las cuatro victorias seguidas son un buen indicativo de que el equipo ha mejorado pero todavía no deben cantar victoria.

“No hemos ganado nada y sería malo que el equipo se confiara, porque la verdad estamos cerca, pero no estamos todavía, así que hay que tener más compromiso y más trabajo, debemos crecer para meternos a la Liguilla porque al día de hoy no estamos dentro y si no entramos será un fracaso “, terminó Ludueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>