MENU
20150610_15_32_LucasSilva_Mexsport-e1450820621285

Lucas Silva: “En México me falta ganar un título”

Lucas Silva, nuevo refuerzo de Pachuca, ha hecho unas declaraciones sobre la situación de los jóvenes mexicanos en la liga. Lucas Silva platicó que “en México ya pasó que, por reglamento y no por calidad o capacidad, se les hacía jugar a los muchachos; eso es válido, sin embargo, también debe existir compromiso en los que vienen apareciendo”.

Foto: statuquo.mx

Aún así el jugador defendió que no veo que se le tape la salida a nadie, aquí mismo, en el Pachuca, salen chicos a pesar de los extranjeros y juegan porque tienen capacidad”. Lucas Silva apuntó que el reglamento permite a extranjeros y nacionalizados jugar, aunque, en realidad, es gracias a su empeño y profesionalismo”. 

Por último, Lucas Silva admitió que en México me falta ganar un título, estuve muy cerca con Toluca pero esa ilusión siempre está constante y es el objetivo”. El motivo por los que ve a Pachuca ganador es que tenemos un plantel de mucha calidad y espero que podamos hacer un conjunto fuerte para demostrarlo en la cancha”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>